Estados Unidos: Hombre mata a una mujer que conoció en Tinder

Por: || || Hora: 4:09 p.m..
estados unidos, tinder, asesinatos, crimen,
Foto: AP

LAYTON, Utah, EE.UU. (AP) — Un hombre de Utah fue arrestado el domingo por ser sospechoso de matar a una mujer de 25 años que conoció en la popular aplicación de citas Tinder, informaron las autoridades.

Te puede interesar: Al menos cinco muertos y varios heridos en una explosión en Somalia

Ethan Hunsaker, de 24 años, llamó al número de emergencias 911 el domingo temprano para informar que había matado a alguien dentro de una casa, informó el Departamento de Policía de Layton en un comunicado. Cuando los agentes acudieron a la casa, encontraron a una mujer tendida en el suelo con múltiples puñaladas en el torso. No se reveló el nombre de la mujer.

Según la policía, el hombre conoció a la mujer vía Tinder el sábado por la noche. Las autoridades indicaron que siguen investigando.

La policía arrestó a Hunsaker bajo sospecha de asesinato premeditado. Está detenido en la cárcel del condado de Davis. Se desconoce si tiene un abogado que comente sobre su situación judicial.

Sobre Tinder

Tinder es un aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social, con ella puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente. 

Tinder funciona de la siguiente manera: primero, tienes que registrarte y rellenar tu perfil en el que puedes poner foto y los datos que quieras. Una vez hecho esto, Tinder busca personas que estén registradas cerca de ti y empieza el juego.

En el 2015, la aplicación fue parte mayoritaria del video de Hillary Duff, Sparks, el cual recibió muchas críticas en redes sociales ya que algunos pensaron que el vídeo era un comercial de Tinder.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.