Hagen Mills se suicida después de intentar asesinar a su mujer

estados unidos

Hagen Mills, actor poco conocido cuya obra más destacada es su papel en la serie Baskets, se ha suicidado esta misma semana a los 29 años, después de disparar contra su pareja. Ambos tienen una hija en común de cuatro años.

De acuerdo con la policía que corría al cargo de la investigación ha informado de que el actor disparó varias veces sobre su mujer en Mayfield, Kentucky. 

Tanto la madre de su esposa como la hija se encontraban en el momento de los hechos, pero ninguna de las dos resultó heridas. Mientras que su mujer tuvo que ser llevada a urgencias debido a los disparos recibidos.

No está claro que ocurrió después, lo que si parece claro es que Mills se suicidó con la misma pistola, ya que los agentes encontraron su cuerpo sin vida en la escena del crimen. 

Hagen Mills junto a su novia a la que intento asesinar
Hagen Mills junto a su novia a la que intento asesinar 

Lee también: Colombia: Funcionaria salió desnuda en videoconferencia

Hagen Mills siempre ha sido bastante controvertido debido a su modelo de vida delictivo, de hecho, había sido detenido en un gran número de ocasiones debido a su historial.

Cuando la policía llegó al domicilio de la pareja, se encontraron con Price, malherida, afuera de la casa pidiendo auxilio y explicando que Mills se encontraba adentro del hogar, en donde había terminado con su propia vida.

Según la policía, los motivos de los sucedido "no son claros" y por ahora solo hay especulaciones al respecto. De todas maneras, diferentes medios norteamericanos dan cuenta que el actor tenía un historial de detenciones por delitos graves.

La historia ha conmocionado a unos Estados Unidos que se encuentran confinados por el coronavirus.