Niña da a luz después que su hermano la violara más de 100 veces

violacion

Un joven, de 17 años de edad, quedó detenido por violar a su hermana de 11 años más de 100 veces y embarazarla. 

El aberrante hecho ocurrió en la ciudad de San Charles, Misuri, Estados Unidos, pero se tomó conocimiento del caso luego de que la pequeña diera a luz al bebé en el baño de su casa. 

Según trascendidos, Norvin Leonidas López confesó haber violado a su hermanita unas dos veces por semana, en un total de 100 ocasiones y dijo que tampoco sabía que su familiar quedó embarazada.

La investigación comenzó el último 11 de febrero cuando el padre del acusado, Javier Gonzalez-López, fue al hospital Saint Joseph con un bebé que encontró en la puerta de su casa. La criatura aún tenía parte del cordón umbilical y de la placenta, lo que llamó la atención de las autoridades.

Detenido por incesto 

Dos días después, la Policía se presentó en la casa de Javier y reconoció que la madre del bebé era su hija de 11 años y el padre, el hermano mayor.

 

Por su parte, el hombre aseveró que nunca se dio cuenta que la niña estaba embarazada, ni de los abusos a los que fue sometida en su propio hogar.

La Policía detuvo al padre por poner en peligro la salud de su hija y al hijo por violación, sodomía de una menor de edad e incesto, informó el medio argentino Crónica.