Una mujer de Florida (EE.UU.) fue arrestada y acusada de homicidio de segundo grado después de haber mantenido encerrado a su novio en un maleta durante horas, lo que provocó su muerte.
Sarah Boone, de 42 años, llamó a emergencias este lunes y cuando los agentes llegaron a su domicilio, encontraron muerta a su pareja, Jorge Torres Jr. La mujer dijo que estaban jugando al escondite y pensaron que sería divertido que el hombre se escondiera en una maleta, informa FOX 35 Orlando.
Boone declaró que estuvieron consumiendo alcohol y ella decidió subir a su habitación donde, según ella, se desmayó en la cama. Horas más tarde, la mujer se despertó al escuchar su móvil sonar repetidamente, y entonces se dio cuenta que su novio podría seguir dentro de la maleta. Cuando la desabrochó, el hombre, de 42 años, ya no respondía y no mostraba signos de respiración.
Te puede interesar: "El estrangulador de Coyoacán": Asesinó a su abuela porque le decía "Tutifrutti"
Arrested: Sarah Boone, 42, for Second Degree Murder in the death of 42-year-old Jorge Torres Jr., who died after Boone zipped him into a suitcase, and didn’t return for hours. pic.twitter.com/JCHWG7WNkp
— Orange County Sheriff's Office (@OrangeCoSheriff) February 26, 2020
Otros detalles
No obstante, los policías pudieron recuperar dos videos del teléfono de Boone que revelaron otros detalles sobre el crimen. Según los oficiales, en uno de los clips se puede escuchar a Torres gritar repetidamente el nombre de su pareja.
En respuesta, se escucha como la mujer ríe y contesta: "¡Por todo lo que me has hecho, ¡Estúpido!". Entonces, el hombre continuó suplicando a su novia que no podía respirar, a lo que Boone le respondió: "Eso es lo que siento cuando me engañas".
En otra grabación, realizada horas después, aún se puede escuchar al hombre llamar a Boone. Mientras tanto, según el informe, la maleta ya se encontraba en una posición diferente.
Para determinar la causa exacta de la muerte de Torres, su cuerpo será sometido a una autopsia. Asimismo, los agentes informaron que la víctima tenía una pequeña laceración en el labio y lo que parecía ser un hematoma alrededor del ojo.