Hombre apuñala a una niña en un McDonald’s de Texas

Un hombre de 25 años fue arrestado el martes por la tarde después de que las autoridades dijeron que apuñaló al azar a una niña mientras estaba en el área de juegos en un restaurante McDonald’s en El Paso, Texas, reseñó The Associated Press.

El apuñalamiento ocurrió justo antes de la 1:45 de la tarde en el restaurante de comida rápida ubicado en 9461 Dyer Street.

 

La policía indicó que la niña, que tiene alrededor de 4 o 5 años de edad, quedó gravemente herida.

Te puede interesar: Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en un bar en Estados Unidos

Los bomberos transportaron a la niña al Centro Médico de la Universidad en un estado de código 3, que se utiliza para designar a los heridos muy graves. Luego fue trasladada al Hospital de Niños de El Paso y, según los informes, había sufrido una puñalada en el estómago, reportó KVIA.com.

 

La policía y los funcionarios del hospital dijeron más tarde que estaba en condición estable después de someterse a una cirugía.

El sospechoso huyó a pie pero fue encontrado escondido en la habitación de un motel cercano y fue arrestado aproximadamente una hora y media después, indicó la policía.

De igual forma, aún no ha revelado el nombre del sospechoso pero un portavoz de la policía dijo que los cargos estaban pendientes.

Apuñaló a la niña sin razón

Un informante de la policía de El Paso afirmó que el atacante “eligió a la niña aleatoriamente” mientras caminaba por el área de juegos.

Hasta el momento , las autoridades no han ofrecido mayores detalles respecto al incidente.

Todo el restaurante de comida rápida fue cerrado al público tras el apuñalamiento cuando los agentes acordonaron la escena del crimen para investigar y reunir las pruebas necesarias.