Detienen a niño que apuñaló varias veces a su hermana en Florida

Miami (EE.UU.), 28 ene (EFE).- Un niño de nueve años fue detenido en Ocala (centro de Florida) después de que presuntamente apuñalara varias veces en la espalda a su hermana de cinco años, quien se encuentra hospitalizada, informaron este martes medios locales de Estados Unidos.

El niño fue acusado de intento de homicidio, según el canal local WFTV y el medio digital Ocala-News.com.

La Policía recibió este lunes una llamada para que se personase en un domicilio y allí se encontró a la niña herida. Su hermano estaba oculto en un cobertizo que se utiliza para guardar equipos de mantenimiento del edificio de apartamentos donde ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: Sicarios acribillan a pareja y su bebé en Panamá

La niña, que estaba consciente y podía hablar, fue trasladada por aire a un hospital cercano y no se ha facilitado por ahora información sobre su estado de salud.

"Muere, muere"

El niño, identificado como Joseph por algunos medios, confesó a los agentes que le interrogaron que con un cuchillo de cocina hirió a su hermana en la espalda cuando la madre de ambos salió del apartamento por un momento.

Según el medio digital Ocala-News.com, el informe policial indica que el niño dijo que la idea de matar a su hermana "se le había metido en la cabeza dos días antes". Dijo que trató de sacar el pensamiento de su cabeza pero no pudo, así que tomó un cuchillo de la cocina y lo escondió detrás de su espalda mientras entraba a su habitación, dice el informe.

El niño dijo que luego agarró a su hermana por la nuca mientras ella se inclinaba y comenzó a apuñalarla mientras supuestamente le decía: "Muere, muere".

La madre de los niños regresó al apartamento cuando el niño estaba apuñalando a su hermana y le quitó el cuchillo y llamó a la Policía.