Matan a gata «por error» tras visita rutinaria al veterinario

estados unidos

Una mujer denunció que una negligencia del veterinario le costó la vida a su gato. El incidente ocurrió en una clínica para mascotas ubicada en Houston, Texas, en Estados Unidos, durante una visita de rutina.

La denunciante Michelle Olson asegura que se quedó sin palabras al notar que su gata llamada Sophie, la cual tenía 8 años, fue sacrificada accidentalmente en el Suburbio North Animal Hospital.

“Cada vez que cierro los ojos veo esa expresión en su rostro y no puedo sacarla de mi cabeza”, reveló con tristeza Olson.

La mujer contó a la prensa que todo sucedió en su auto cuando se encontraba de regreso a su casa.

¿Un accidente?

Olson y su esposo acababan de recoger a Sophie, después de llevarla a un chequeo de rutina y a recibir una vacuna contra la rabia, cuando recibió una llamada del hospital. "Era la propia doctora que llamaba diciendo: ‘por favor trae a Sophie de vuelta aquí de inmediato, le dimos Eutanasia en lugar de una vacuna contra la rabia" reveló la dueña del felino.

 

La pareja rápidamente llevó a Sophie de vuelta al veterinario. “Inmediatamente la saqué de su porta gato y la mantuve hablando con ella, porque sabía que eso sería lo último que recordaría”, dijo Olson. “Sabía que ella no iba a regresar en ese momento, solo lo sabía. Ella se estaba muriendo en mis brazos ".

Olson dijo que los veterinarios hicieron todo lo posible para tratar de salvar a Sophie, pero ya era demasiado tarde.

“Lo sienten mucho … eso es todo lo que pueden decir realmente: sí, fue un accidente, lo entiendo, pero fue un accidente que nunca debería haber sucedido”, sentenció Olson, informó La República.