Esquizofrénico degolló a su novio y se comió sus testículos

estados unidos

Un hombre fue acusado de asesinato y canibalismo por la muerte de una persona en la ciudad estadounidense de Michigan. 

Fue el mismo agresor, Mark Latunksi, de 50 años de edad, quien confesó en declaraciones a las autoridades policiales que mató a Kevin Bacon, de 25 años. Los sujetos se habían conocido a través de la aplicación de citas gay Grindr.

Los padres de la víctima fueron quienes realizaron la denuncia, luego que su hijo se ausentara en la cena previa a Navidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kevin Bacon (@kevinbacon) on

 

Lo último que sabía la familia de Bacon, fue que el chico le había mandado un mensaje de texto a la joven con la que vivía, anunciándole que esa noche tenía un encuentro y que no iba a regresar.

 

La policía investigó el hecho y rápidamente la Justicia autorizó una orden de arresto para ingresar a la casa de Latunski en Bennington Township

Al inspeccionar la vivienda hallaron el cuerpo del joven Kevin, desnudo y colgando.

Detalles del crimen

Lo llamativo fue que el agresor dio detalles de cómo cometió el crimen: Apuñaló y degolló a la víctima, lo colgó de los tobillos, para luego cortarle los testículos y comérselos.

Según afirma el medio Daily Mail, Mark Latunksi tiene un historial de enfermedades mentales como esquizofrenia y paranoia. Su ex esposa Jamie Arnold dijo a M-Live había solicitado que se le prohibiera ver a sus hijos, informó el medio local de noticias argentino Crónica.