Un hombre fue acusado de asesinato y canibalismo por la muerte de una persona en la ciudad estadounidense de Michigan.
Fue el mismo agresor, Mark Latunksi, de 50 años de edad, quien confesó en declaraciones a las autoridades policiales que mató a Kevin Bacon, de 25 años. Los sujetos se habían conocido a través de la aplicación de citas gay Grindr.
Los padres de la víctima fueron quienes realizaron la denuncia, luego que su hijo se ausentara en la cena previa a Navidad.
Lo último que sabía la familia de Bacon, fue que el chico le había mandado un mensaje de texto a la joven con la que vivía, anunciándole que esa noche tenía un encuentro y que no iba a regresar.
- Te puede interesar: Hombre tomó "viagra para toros" y terminó operado de emergencia
La policía investigó el hecho y rápidamente la Justicia autorizó una orden de arresto para ingresar a la casa de Latunski en Bennington Township.
Al inspeccionar la vivienda hallaron el cuerpo del joven Kevin, desnudo y colgando.
Detalles del crimen
Lo llamativo fue que el agresor dio detalles de cómo cometió el crimen: Apuñaló y degolló a la víctima, lo colgó de los tobillos, para luego cortarle los testículos y comérselos.
Según afirma el medio Daily Mail, Mark Latunksi tiene un historial de enfermedades mentales como esquizofrenia y paranoia. Su ex esposa Jamie Arnold dijo a M-Live había solicitado que se le prohibiera ver a sus hijos, informó el medio local de noticias argentino Crónica.