Muere la conocida periodista deportiva Carley Ann McCord

estados unidos

Una avioneta se estrelló el sábado contra el estacionamiento de una oficina postal en Luisiana poco después de despegar, provocando la muerte de cinco personas e incendiando un automóvil, indicaron las autoridades locales.

Entre las víctimas del accidente se encontraba la conocida periodista deportiva de la cadena ESPN, Carley Ann McCord, de 30 años de edad.

Se reveló que el avión donde viajaba McCord chocó a 1.6 kilómetros del aeropuerto regional de Lafayette. Elementos de la Administración Federal de Aviación continúan las investigaciones sobre el accidente y los compañeros de Carley lamentaron su muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carley McCord (@carleymccord) on

 

La aeronave se dirigía a un partido de playoffs del fútbol americano universitario en Atlanta entre la Universidad Estatal de Luisiana y Oklahoma, indicó Steven Ensminger Jr., esposo de Carley McCord, quien le informó a The Associated Press que su esposa iba a bordo y confirmó su muerte.

En tomas de video y fotografías que circulan en la red es posible apreciar el césped quemado alrededor del sitio del choque. Un automóvil yacía en el estacionamiento de la oficina postal, que estaba cubierta de ramas de árbol.

Cuatro personas fueron trasladadas al hospital: una del avión, una que estaba en tierra y dos empleados postales, dijo Alton Trahan, portavoz del Departamento de Bomberos de Lafayette.

Mensaje inspirador 

Tan solo hace un día, Carly McCord compartió en sus historias de Instagram un mensaje inspirador, donde indicaba que después de la lluvia siempre salía el sol. Su esposo colocó su cuenta como privada después del accidente, pero comentó que la iba a extrañar, que nunca sería igual sin ella y que ella era y seguiría siendo su mundo entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carley McCord (@carleymccord) on

 

El próximo mes Carly McCord celebraría su segundo aniversario de bodas, personas allegadas a ella aseguraron que amaba su trabajo como corresponsal fútbol americano universitario y tenía grandes planes para su vida y que su fe era una de las cosas que más le motivaba a superarse y a disfrutar de la vida.