Drogadicto golpea a niño de 5 años, mientras jugaba videojuegos

estados unidos

Un hombre de 51 años, identificado como Jeff Hardcastle, fue sentenciado a nueve años de prisión por agredir a dos niños en una tienda ubicada en la ciudad de Lodi del condado de San Joaquín en el estado de California (Estados Unidos).

La agresión fue captada por las cámaras de seguridad del local, donde se observa como uno de los muchachos se encuentra jugando un videojuego, mientras que el otro se encuentra observando un estante.

Segundos después un hombre camina por el pasillo y golpea al chico que estaba en el estante y también le da un puñetazo al niño que estaba jugando. Tras la agresión, el menor cayó al suelo y su hermano lo ayudó para llevárselo a otro lugar.

Lee también: Cuba prueba técnica para controlar al mosquito transmisor del dengue

De acuerdo a CBS Sacramento, los niños de 11 y 5 años no provocaron el ataque. Las cámaras de seguridad mostraron que el sujeto estaría supuestamente drogado, ya que lo mostró deambulando por los pasillos.

Los oficiales lo detuvieron detrás de una caja eléctrica al exterior de la tienda. A pesar que el sujeto se resistió, los policías lograron salir por la puerta trasera del local con el individuo. Además, los agentes policiales aseguraron que el hombre fue arrestado la semana pasada por intoxicación pública.

En el tribunal, Jeff Hardcastle aseguró que le causó lesión corporal al menor y el padre de las víctimas estuvo presente en la sentencia, pero no hizo ninguna declaración. Pero, según la Oficina del Fiscal del distrito, el hombre se sintió satisfecho con los nueves años de prisión que recibirá el agresor.