Harry Morton, el hijo del fundador de Hard Rock Café, fue encontrado muerto en su casa ubicada en Beverly Hills, Estados Unidos.
De acuerdo con TMZ, un miembro de su familia fue quien dio aviso a las autoridades este fin de semana.
El medio antes mencionado dio a conocer que el sábado por la tarde, el departamento de policía de Los Ángeles recibió una llamada de auxilio, por lo que se enviaron paramédicos al lugar; sin embargo, al llegar únicamente corroboraron que el empresario no tenía signos vitales.
La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que aunque la autopsia ya fue realizada, no se pudieron determinar las causas de su repentina muerte, por lo que realizan una investigación adicional.
Harry Morton fue un exitoso empresario, al cumplir la mayoría de edad fundó Pink Taco (una cadena de restaurantes de comida mexicana), posteriormente adquirió The Viper Room, un club nocturno de California al que suelen acudir famosos como Rusell Brand y Johnny Depp y era heredero de Peter Morton, el cofundador de Hard Rock Café.
Te puede interesar: Adolescente mata a dos amigos de un disparo en Miami
Además de ser conocido por sus negocios, Morton acaparó los reflectores al ser relacionado sentimentalmente con famosas como Demi Moore, Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan.
Al darse a conocer la noticia, la protagonista de Juego de gemelas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro, en donde aparece junto a su ex pareja y la acompañó con el mensaje: “Mejores amigos, mejor vida”.