4 muertos y 3 heridos tras un tiroteo en Nueva York

estados unidos

4 personas han muerto y otras 3 resultaron heridas como consecuencia de un tiroteo, que se ha registrado la mañana de este sábado en Brooklyn (Nueva York, EE.UU.), ha informado la Policía local.

Las autoridades han respondido a una llamada sobre disparos, en el vecindario Crown Heights de Brooklyn, antes de las 7:00 de la mañana (hora local) y al llegar al lugar han encontrado a cuatro hombres muertos.

Todos heridos, una mujer y dos hombres, han sido trasladados a dos centros médicos de Nueva York y se encuentran fuera de peligro, dentro de la gravedad. 

Lee también: Dos muertos en naufragio de barco con migrantes en México

Se precisa que hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido en relación con el caso. La Policía ha acordonando la zona. La investigación está en curso.

El tiroteo tuvo lugar en la calle Utica Avenue, en lo que se cree que es un 'after' (un club nocturno con horario prolongado), de acuerdo con una fuente, citada por medios locales.

Además, se reporta que al menos dos personas han sido interrogadas por agentes en las primeras etapas de la investigación.