Avión aterriza de emergencia por una mujer atrapada en el baño

Los incidentes aéreos se están convirtiendo en algo cotidiano, lo peor de todo es que muchos vuelos terminan en tragedias, como los recientes que han dejado víctimas mortales.

En esta ocasión el vuelo 1554 de United Airlines tuvo que aterrizar de emergencia después de que una mujer quedara atrapada en uno de los baños de la aeronave. El avión cubría la ruta de Washington D.C. a San Francisco (EE.UU.), pero debido al percance tuvo que descender en la ciudad de Denver, informan medios locales.

Aunque no se precisó cuánto tiempo permaneció la mujer dentro del aseo, testigos afirman que la tripulación hizo varios intentos para liberar a la pasajera. Sin embargo, la puerta continuó atascada hasta que intervino el personal de rescate en la pista.

Te puede interesar: Pilotos de Argentina realizan paro por mejoras de salario

"Cinco corpulentos bomberos de Denver acaban de sacar a la mujer. El avión estalló en aplausos", publicó Todd Wagner, ‏uno de los usuarios que estaba a bordo y comentó que, al salir, la mujer parecía "muy avergonzada".

Mientras tanto, la pasajera Taylor Kimber compartió un video en su cuenta de Twitter. "Solo estamos trabajando para abrir la puerta en este momento, señora. La sacaremos pronto, ¿de acuerdo?", menciona el personal de rescate en las imágenes difundidas.

Según un comunicado emitido por la aerolínea, "la puerta del baño dejó de funcionar" y cuando se solucionó el problema, los pasajeros fueron transferidos a un nuevo avión. El vuelo aterrizó en San Francisco por la noche y todos los usuarios llegaron al destino final de manera segura.

El vuelo que no terminó nada bien como este fue el del avión de carga An-12 procedente de Vigo, España, el que terminó estrellado la mañana de este viernes en una zona rural a 1,5 kilómetros del aeropuerto de Leópolis, en el oeste de Ucrania

Cinco personas murieron cuando la aeronave realizó un aterrizaje forzoso, y otras tres fueron hospitalizadas en estado grave, informó el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania.

Un aterrizaje emergente en Ucrania deja 5 muertos y 3 lesionados graves.

El An-12 desapareció de los radares a las 7:10 hora local, cuando estaba a unos 14 kilómetros del aeropuerto internacional de Leópolis, y aterrizó de emergencia 20 minutos más tarde. En el lugar del accidente no se observó fuego.