Dos jóvenes mueren en un accidente de tránsito después de casarse

dos jovenes

Una pareja formada por una joven de 20 años y un hombre de 19 sufrió un trágico accidente de tráfico minutos después de abandonar el juzgado donde acababan de contraer matrimonio, en Orange County, Texas (EEUU). De hecho, el mismo juez que acababa de casar a la pareja fue el encargado de acudir al escenario de la tragedia. 

Ambos fallecieron en el acto cuando su vehículo colisionó con una camioneta a la salida de una autopista sobre las tres de la tarde hora local del pasado viernes. 

El conductor de la furgoneta, que transportaba un remolque con un tractor, salió ileso. Según informa en su web la cadena televisiva local KFDM, la hermana y la madre del difunto marido presenciaron el accidente dado que viajaban en un vehículo a escasos metros detrás del accidentado. 

Te interesaManiático sexual secuestra a hondureña y a su bebé en Carolina del Norte

Triste realidad 

"Acababan de casarse. No llevaban ni cinco minutos casados", contó a KFDM la madre del novio. "Fui testigo de mi peor pesadilla. Es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida", añadió. La pareja tenía pensado realizar una gran ceremonia para celebrar su recién obtenido matrimonio a finales de diciembre.

 La policía de Orange County se encuentra investigando el suceso, indicò 20 minutos.