El pasado 9 de agosto, una mujer de origen hondureño pudo comunicarse al 911 para solicitar su rescate debido a que estaba siendo víctima de secuestro y violencia sexual por parte de James Bryan Peterson, un maniático sexual, según las autoridades.
De acuerdo con reportes de la cadena ABC, la mujer, de 24 años, declaró que el hombre la mantenía encerrada en contra de su voluntad y que la había amenazado con un arma para que no intentara escaparse del lugar.
- Te puede interesar: 105 feminicidios enlutan Perú en lo que va de 2019
La misma cadena asegura que mientras esperaba la llegada de los agentes de la policía, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, le explicó a los servicios de emergencias que ya había intentado escapar anteriormente, pero que el secuestrador la había retenido jalándole el cabello. Fue entonces cuando declaró que se encontraba secuestrada junto con su hija, y que en una ocasión el hombre le había ordenado acostarla en la cama, para después torturarla con una pistola eléctrica, dándole descargas en la espalda, hombros y estómago.
Esclava sexual
North Carolina man arrested for keeping woman as a sex slave
James Bryan Peterson, 54, was arrested last week after he allegedly kidnapped the woman and her eight-month-old child from outside their home on July 4. pic.twitter.com/TKP9Ua2WoO— @WADIBIG (@wadibig) August 20, 2019
NBC reportó el caso, y añadió que la hija de la secuestrada tenía apenas 8 meses de edad. Ambas habían permanecido cautivas en casa del secuestrador por más de un mes, mismo periodo de tiempo en el que la víctima adulta había sido utilizada como esclava sexual del hombre.
Asimismo, aseguran que la llamada condujo al arresto de James Bryan Peterson y a que la policía presentará los siguientes cargos en su contra: dos acusaciones de agresión, un cargo por agresión sexual, un cargo por tráfico humano, y un cargo por asalto a punta de arma.
Además, el portal People.com ha reportado que la policía ha hecho una minuciosa investigación de la residencia y propiedades del individuo por medio de una orden de cateo, y encontraron los elementos suficientes para procesarlo por agresión, agresión sexual y asalto a punta de arma, informó La Prensa de Honduras.