EE.UU: Varios heridos en un tiroteo cerca de una universidad en Atlanta

varios heridos

La noche de este martes se registró un tiroteo en las inmediaciones de la Universidad de Clark en Atlanta.De acuerdo a los primeros reportes, se reportan al menos tres heridos, uno de ellos de gravedad y la policía no tiene ningún detenido hasta el momento.

Según la policía, los disparos ocurrieron alrededor de las 22:38 hrs del este entre las calles de James P. Brawley y Beckwith. Ademas, de acuerdo al periodista de WSB-TV, Michael Seiden un estudiante habría escuchado ocho detonaciones y posteriormente habría visto a varias personas corriendo.

Las personas que fueron heridas se encontraban cerca de la biblioteca de esa universidad. La situacion provocó que algunos salieran desus casas y si bien todavía no hay sospechosos, las autoridades indagan si el tirador esta entre las victimas.

Te interesa: Maestras fueron descubiertas maltratando a sus alumnos

Las dos victimas recibieron el impacto de un disparo, mientras que otra persona fue rosada por una bala. Ambos heridos fueron trasladados a un hospital y la investigación  se encuentra en curso.

En lo que va de 2019, se han producido alrededor de 250 tiroteos múltiples en suelo estadounidense, con casi un millar de víctimas, cerca de 250 de ellas mortales. El más grave tuvo lugar en Virginia Beach, localidad costera en el Estado de Virginia, en el este del país, cuando un pistolero mató a 12 personas e hirió a otras cuatro, en un edificio de oficinas municipales.