Pareja abusa sexualmente y mata a su bebé el día de su cumpleaños

estados unidos

Al cumplir un año de edad, un bebé murió por haber sido golpeado y abusado sexualmente por su madre y su pareja el día de su cumpleaños

El bebé, de nombre Hoss Wayne Benham, tenía 89 lesiones en todo su cuerpo, así como en sus genitales y ano, lo que indica que el menor fue abusado sexualmente, según reveló la autopsia.

De acuerdo con información del diario Cullman Times, la madre del bebé y su pareja llevaron al menor a un hospital donde argumentaron que el niño se ahogó accidentalmente en la tina del baño.

El crimen

Los hechos ocurrieron el 11 de marzo de 2014, en la casa donde vivían en la ciudad de Cullman, en Alabama, Estados Unidos, cuando el bebé cumplió un año de edad.

Las autoridades informaron que la pareja dio positivo al consumo de varias drogas, el día que murió el bebé.

alabama, asesinato, bebe, abuso sexual,

Unos días después de la muerte de Hoss Wayne Benham, la pareja fue detenida y desde entonces permanecen presos, sin derecho a fianza, indico el medio Noticieros Televisa. 

Te puede interesar: El extraño caso de una bebé cuya cabeza se infla como globo (fotos)

En 2015, la madre del bebé, Crystal Ballenger, y su novio, Jeffrey Hugh Brown, fueron acusados del atroz crimen.

El fiscal de distrito del condado de Cullman, Wilson Blaylock, solicitó la pena de muerte para ambos después de se publicó el informe de la autopsia.

Cinco años después del asesinato, el juicio contra la pareja continúa. Está previsto que se reanude en septiembre para determinar la situación de Jeffrey Hugh Brown, de 38 años de edad.

Por el momento no se tiene claro cuándo será enjuiciada Crystal Ballenger, de 24 años y madre del bebé, quien igual que su pareja enfrenta cargos por asesinato y abuso sexual infantil.

Según las autoridades de Alabama, Hoss Wayne Benham vivió sus últimas 36 horas con horror y dolor.