Terrible tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas, EE.UU

estados unidos

La policía en El Paso, Texas, está respondiendo este sábado al atacante de un tiroteo en el área de los bulevares Hawkins y Gateway East, tuiteó la agencia.

“La escena todavía está activa”, escribió la policía, y pidió “evitar el área”.

Al menos tres negocios en el área están cerrados.

Tres empleadas de Walmart se refugiaron en una local de Landry’s Seafood, dijo a CNN el gerente del restaurante, Oscar Collazo. Las mujeres parecían “impactadas” pero no heridas.
Landry ya había cerrado, dijo, pero abrió sus puertas cuando los empleados corrieron hacia allí.

Te recomendamos: El “Cholo” miembro de la MS-13, condenado a 25 años de prisión

“Nunca pensamos que estaría tan cerca de nosotros esta vez”, dijo Collazo. “Ves en las noticias todo el tiempo, pero no crees que pueda suceder aquí hasta que pasa”.

Locales de Hooters y Red Lobster cercanos también están encerrados. Los empleados de esos restaurantes le dijeron a CNN que están a salvo y ven a muchos policías, helicópteros y personas corriendo hacia afuera.

Al menos 18 personas han resultado heridas por los disparos efectuados por al menos un hombre armado en unos grandes almacenes de la cadena Walmart de la localidad texana de El Paso, en el sur de Estados Unidos, según informa la cadena KTSM, filial de NBC News, citando fuentes propias. El incidente ha comenzado alrededor de las 11 de la mañana del sábado, hora local, cuando la Policía recibió un aviso para intervenir en la zona a las afueras del centro comercial.