Hallan tras un refrigerador el cuerpo de joven desaparecido hace años

estados unidos

Trabajadores del antiguo supermercado No Frills en Council Bluffs, ubicado en Iowa (Estados Unidos), encontraron un cuerpo detrás de un refrigerador mientras realizaban sus labores habituales. 

Los restos, fueron encontrados en enero y pertenecen a Larry Ely Murillo-Moncada, un ex-trabajador que fue reportado como desaparecido el 28 de noviembre de 2009.

La ropa que llevaba el cuerpo coincidía con la descripción del atuendo que usaba Larry Ely Murillo-Moncada cuando fue reportado como desaparecido.

Para confirmar la identidad de Larry Ely Murillo-Moncada, los investigadores usaron el ADN de sus padres, según informó el capitán de la policía de Council Bluffs, Todd Weddum.

Te puede interesar: Arrestan a hombre que violó a mujeres con discapacidad mental

Los padres del joven le informaron a la policía que Larry Ely Murillo-Moncada desapareció después de haber salido corriendo de su casa enojado y que, probablemente, actuaba de manera irracional por los medicamentos que estaba tomando, dijo Weddum.

Según informó CNN, ese día los oficiales se comunicaron con miembros de la familia, centros de detención, agencias de fuerzas del orden y hasta con el Control de Aduanas de Estados Unidos. 

Los agentes indicaron que 9 años después lograron encontrar información sobre el posible paradero de Larry Ely Murillo-Moncada.

Muerte accidental 

Las investigaciones indican que Larry Ely Murillo-Moncada habría ido al supermercado en busca de tranquilidad y subió a los refrigeradores. Ese espacio se usaba como almacenamiento de mercancías, además de ser lugar de descanso para los empleados de lugar, pues iban a esconderse cuando querían un receso, dijo Weddum.

Tras la autopsia, el caso de Larry Ely Murillo-Moncada ha sido considerado una muerte accidental.

Se cree que quedó atrapado tras caer en la brecha de 45 centímetros entre la parte trasera del enfriador y una pared. El ruido que generan los compresores de los refrigeradores puede haber ocultado cualquier intento de Larry para pedir ayuda, según Weddum.