Encuentran el pie y la mano de un hombre en estómago de un caimán

estados unidos

Un cocodrilo se comió un pie y una de las manos del cadáver de un hombre que fue encontrado flotando en un canal del estado de Florida (Estados Unidos), según informó la Oficina del Shérif del Condado de Polk.

El cocodrilo fue abatido por miembros del Centro de Conservación de Vida Animal.  Cuando los médicos le practicaron una necropsia, encontraron las extremidades de la víctima, Michael Ford II, de 45 años.

El cuerpo de Ford fue avistado por un trabajador de una compañía de fertilizantes el pasado jueves, y asegura que vio al reptil devorando el cuerpo, informó la ‘NBC‘.

Te puede interesar: Bacteria 'come-carne' cobra la vida de una mujer en la playa

No está claro que Ford muriera como consecuencia del ataque del caimán. Las primeras hipótesis señal un ahogamiento como la principal causa de la muerte.

 

Niña camboyana también fue víctima de cocodrilo

Rom Roath Neary, una niña de dos años, falleció en la ciudad de Siem Reap (Camboya) tras caer a un recinto repleto de cocodrilos y ser devorada por esos animales el pasado 30 de junio, informan medios locales.

La familia de la víctima posee una granja de cocodrilos detrás de la vivienda en la que reside. Así, la pequeña se acercó al lugar donde sus parientes crían esos reptiles mientras su madre atendía a otra bebé recién nacida y atravesó un cerco construido para impedir el acceso a los niños.

Cuando su padre regresó a casa, buscó a la menor por toda la propiedad y, finalmente, encontró su cráneo en el recinto de los cocodrilos.

Esta noticia causó gran conmoción la sociedad camboyana: numerosos usuarios expresaron sus condolencias a los afectados en las redes sociales y pidieron a las familias que crían cocodrilos que sean más cuidadosas.