El curioso "mensaje" que escribió una mujer tras 27 minutos muerta

Por: || || Hora: 7:25 a.m..
estados unidos, mujer, muerte, paro cardiaco, mensaje curioso, tina hines,
Foto: eltribuno.com

Tina Hines, una mujer que estuvo declarada muerta durante 27 minutos tras sufrir un paro cardíaco, escribió un enigmático mensaje luego que abriera repentinamente los ojos.

Según informa el diario inglés Metro, la paciente padeció el problema cuando preparaba una excursión en la ciudad estadounidense de Phoenix, en la cual saldría junto a su esposo Brian.

La madre de cuatro hijos se desplomó y fue resucitada seis veces por los paramédicos que la atendieron durante el camino a un hospital.

"Era tan real, los colores eran tan vibrantes"

Tras lograr ser revivida con éxito finalmente, apenas abrió los ojos la mujer pidió que le dieran un lápiz y un papel, escribiendo el siguiente mensaje con una letra casi ilegible y prácticamente sin poder hablar: "Es real".

Al ser consultada por su familia sobre qué quería decir, la mujer miró hacia el cielo, como dejando entrever la existencia de un ser superior. Posteriormente, logró explicar que vio una figura parecida a Jesús, delante de unas puertas negras, mientras una luz amarilla brillaba detrás de él.

"Era tan real, los colores eran tan vibrantes", le indicó Hines a sus familiares, según ellos mismos revelaron a AZ Family.

Según informa Publimetro, el caso conmocionó a todos sus parientes. Incluso una sobrina se tatuó en su muñeca el escrito de la mujer, explicando las razones del por qué lo hizo.

"Su historia es demasiado real para no compartirla y me ha dado una mayor confianza en una fe que a menudo no se ve. Me ha dado una tangibilidad a una esperanza eterna que no está muy lejos", expuso en su cuenta de Instagram.

Aún hay muchas opiniones divididas sobre las visiones del cielo en la muerte, sobre todo por la creencia sobre el cielo. Muchos aseguran haberlo visto cuando murieron por unos minutos. Sin embargo, la ciencia también ha explicado este fenómeno. 

 

 

tags:

Publimetro

Publimetro

.