Hombre se cortó la garganta en pleno juicio por asesinato (video)

estados unidos

Un acusado se cortó la garganta durante su propio juicio por asesinato en un juzgado de Nebraska, centro de Estados Unidos, el lunes.

Aubrey Trail, de 52 años, fue evacuado de urgencia un hospital de la zona.

Trail está acusado de asfixiar y cercenar una joven con la ayuda de su pareja, Bailey Boswell, quien será juzgada este año, informo Noticias 24.

Te puede interesar: Sabine Boghos: nació sin útero y sus partes íntimas incompletas

Durante la audiencia, Trail se puso en pie y gritó "Bailey es inocente y os maldigo a todos", antes de clavarse en el cuello un objeto desconocido, informaron periodistas que presenciaron la autoagresión.

El acusado fue sacado de la sala del juicio inconsciente en una camilla, mostró una televisión local. Su estado de salud se desconoce por ahora.

Acusado de asesinato en primer grado

Trail, de 51 años, está en juicio por el asesinato en primer grado de Sydney Loofe, quien desapareció durante 19 días después de una fecha de Tinder. Su cuerpo finalmente fue encontrado en diciembre de 2017 en bolsas de basura esparcidas entre zanjas y campos de cultivo en el área rural de Nebraska. Los fiscales alegan que Trail conspiró durante semanas para atraer a la muerte de Loofe con la ayuda de su novia de 24 años, Bailey Boswell. 

Tanto Trail como Boswell se declararon inocentes en julio pasado por asesinato en primer grado y eliminación inadecuada de restos óseos humanos. Si son declarados culpables, se enfrentan a la pena de muerte. 

Después de cortarse en la corte el lunes, Trail se cayó de la silla de ruedas que ha estado usando durante el juicio y en el piso. Según los informes de la sala del tribunal , Trail parecía pálido y no respondía cuando los oficiales se apresuraron a él para administrar primeros auxilios.

El estallido se produjo en la segunda semana del juicio por asesinato, durante el cual los fiscales argumentaron que Trail y su novia le enviaron un mensaje a Loof on Tinder con la intención de "matar, torturar y tener sexo". Mientras Loofe estaba en una cita con Boswell, Trail estranguló al Los 24 años de edad, con un cable de extensión y luego usaron una "sierra de dientes finos" para desmembrar su cuerpo, alegaron los fiscales. Según documentos judiciales, Trail confesó el asesinato y dijo a las autoridades que Boswell ayudó a limpiar la escena del crimen. 

Trail, quien admitió que escondió el cuerpo de la joven de 24 años por miedo, se declaró culpable de deshacerse de su cuerpo en junio.