Reportan tiroteo frente a un tribunal federal en Dallas

estados unidos

La Policía local ha informado este lunes a través de su cuenta en Twitter sobre un tiroteo protagonizado por un individuo frente a un tribunal federal en Dallas (Texas, EE.UU.).

Una persona de contextura ancha y en un aparente gesto de venganza apretó el gatillo de su arma en reiteradas ocasiones contra las personas que estaban adentro de la Corte Federal.

Decenas de patrullas llegaron para contener la situación. Sin embargo, el sujeto – hasta el momento anónimo – huyó con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Mujer que abusó de 64 niños llama "errores" a sus delitos

Un reporte de los policías indicó que hubo una persona afectada por el tiroteo, la misma que fue transportada al hospital más cercano. 

El Centro College estaba a tan solo una cuadra del tiroteo. Los policías, inmediatamente, procedieron al resguardo y desalojo de los alumnos, quienes estaban en alerta por el acontecimiento presenciado. No hubiera sido la primera vez que un colegio de Estados Unidos sufriera un atentado de ese calibre. 

Hay un sospechoso en custodia, pero los experimentados oficiales de Estados Unidos afirmaron que uno de los de sus perros rastreadores ya estaba tras los pasos de otro más. En el transcurso del día se estaría identificado al pistolero