Maestra que tuvo sexo con estudiante se declara culpable

estados unidos

A principios de 2018 la Academia Las Brisas, ubicada en  Arizona, quedó envuelta en un escándalo tras la declaración de un alumno que admitió haber tenido sexo con una profesora. Brittany Zamora tenía 28 años y el joven apenas 13. La mujer se declaró culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual, e indecencia sexual pública con un menor de edad durante el juicio que se le sigue por aquel caso.

Uno de los puntos por los cuales la ex profesora asumió los delitos que enfrentaba, fue porque los padres del estudiante leyeron unos mensajes que inculpaban a la maestra. Brittany fue arrestada en marzo de 2018, y muchos de sus alumnos fueron interrogados. Uno de ellos declaró que la maestra y su compañero de clase tuvieron relaciones sexuales mientras él los observaba

Entre el menor y Zamora también hubo intercambio de fotografías íntimas. La relación evolucionó a tal grado que ambos se decían "Te amo". "Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas", declaró el estudiante.

Te puede interesar: Le arranca la lengua a su novio tras pedirle un "último beso"

En unos de las conversaciones que trascendieron, se puede leer. "¿Qué estás haciendo?", le escribió ella, iniciando la conversación. "Pensando en ti sexi", responde él. "Oh cariño, ojalá estuvieras aquí conmigo", le responde ella junto a varios iconos de corazones. "Te quiero cariño. ¿Cuándo podemos cog… de nuevo?", pregunta él. 

También puedes ver: EE.UU.: Aprueban texto que obliga al clero a señalar sospechas de abuso sexual

"Yo también te quiero cielo. Cuando quieras, tú sabes que estoy aquí. Cada día me pareces más sexi", dijo ella. "Quiero cog**te cariño, esas veces no fueron suficientes", contestó el alumno. "Para mí tampoco bebé. Te quiero cada día sin límites de tiempo", cierra ella.