Un Helicóptero impactó contra un rascacielos en Nueva York

Por: || || Hora: 12:37 p.m..
estados unidos, helicoptero, accidente, edificio,
Referencia Captura de pantalla

Un helicóptero se ha estrellado este lunes en Nueva York, concretamente en la Séptima Avenida de la isla de Manhattan, según ha informado el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY).

"Bomberos del FDNY están trabajando en el 787 de la Séptima Avenida de Manhattan, donde se ha estrellado un helicóptero", ha explicado el Departamento de Bomberos en su cuenta oficial de Twitter.

El incidente ha ocurrido poco después de las 14:00 horas (hora local) y por el momento no hay noticias sobre posibles daños o mejor dicho heridos.

El Ayuntamiento ha emitido una alerta advirtiendo de la posibilidad de cierre de calles y de la presencia de personal de los servicios de emergencia en la Séptima Avenida y la calle 51 Oeste.  Los servicios de emergencia están respondiendo al accidente ocurrido en la zona de Midtown Manhattan.

Noticia en desarrollo...

 

 

 

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.