Ganó premio "gordo" de la lotería gracias a galleta de la fortuna

Por: || || Hora: 1:55 p.m..
estados unidos, Charles W. Jackson Jr, galleta de la fortuna, loteria, premio mayor,
Foto: WeMystic

Un jubilado estadounidense ganó el premio mayor de la lotería, luego de encontrar una serie de números en una galleta de la fortuna. El jubilado ganó 344,6 millones de dólares

Jackson dijo que no podía creer que había ganado el premio mayor sino ‘únicamente’ $50,000. En una conferencia de prensa organizada por la administración de la Lotería, el hombre dijo que tuvo quehacer una búsqueda en Google para confirmar que tenía todos los números ganadores y su boleto era el ganador de los $344.6 millones.

Eran precisamente los números que aparecían en el papelito escondido dentro de una "galleta de la fortuna" de esas que ofrecen algunos restaurantes asiáticos al final de la comida y por lo general llevan frases o cifras.

Te puede interesar: Trump deja sin recreo a niños migrantes en refugios

Jackson contó que obtuvo la galleta gracias a su nieta de ocho años durante una cena en un restaurante vietnamita: "Miré los números detrás (del papel) y dije que quizás querría jugarlos. De ahí vino todo".

Luego, los jugó con regularidad en varios sorteos. "Nunca esperé ganar, simplemente tuve suerte", dijo.

En una conferencia de prensa Jackson añadió que continuaría usando sus añorados jeans y gorros de béisbol y que esperaba que su nueva riqueza no lo haga cambiar.

También puedes ver: Autoridades en México se preparan para interceptar migrantes

A inicios de este año la suerte favoreció a un residente de Carolina del Sur que se presentó para reclamar su premio de 1.500 millones de dólares de la lotería Mega Millions. El número salió sorteado en octubre del 2018 y fue la mayor cantidad acumulada pagada a un solo ganador en la historia de Estados Unidos, de acuerdo a las autoridades de la lotería.

En este caso la persona premiada pidió permanecer en el anonimato.

tags:

Diario Correo

Diario Correo

.