EE.UU.: Informan de varios heridos tras un tiroteo en Virginia Beach

estados unidos

La Policía y servicios de emergencia de EE.UU. han reportado varios heridos en un tiroteo perpetrado este viernes en el Centro Municipal de Virginia Beach, informan medios locales.

Según informes preliminares, el atacante se encuentra bajo custodia de las autoridades. El hecho comenzó alrededor de las 4 de la tarde, hora local.

Varios servicios de emergencia, incluyendo agentes fuertemente armados, acudieron al lugar, mientras la Policía trabaja para resguardar la zona del ataque.

Te puede interesar: Cantó un rap donde "insultó" a la MS-13 y pandilleros lo mataron

Aunque las autoridades no han confirmado el número total de víctimas, se cree que al menos hay cuatro personas heridas. Tres de ellas han sido trasladadas al hospital Sentara Virginia Beach General y la otra al hospital Sentara Princess Anne.

El Palacio de Justicia de la localidad se encuentra actualmente aislado mientras la Policía responde a la emergencia. Además, uno de los edificios ha sido desalojado y se ha hecho un llamado a los residentes para que eviten el área del centro municipal.

El gobernador Ralph Northam afirmó en Twitter que su equipo está monitoreando la situación y reiteró el pedido para que las personas se mantengan alejadas del área y sigan todas las instrucciones de las autoridades.