EE.UU: Bebé sobrevive junto a los cadáveres de sus padres en un hotel

estados unidos

Una bebé de seis meses de edad sobrevivió más de tres días sin comer o beber algún líquido en la habitación de un hotel, ubicado en Michigan, Estados Unidos, donde sus padres fueron hallados muertos.

Ante una llamada por parte de los dueños del hotel debido al mal olor que salía de una de las habitaciones, la policía de Michigan llegó al lugar para verificar lo que pasaba y se encontraron con la desoladora escena.

Y es que alrededor de la pequeña se encontraron los cuerpos de sus padres muertos y junto a ellos hallaron varias drogas, por lo que se presume que el motivo de su muerte habría sido una sobredosis.

Te puede interesar: Miles de niños fueron abusados en orfanatos de Escocia

Los padres de la menor fueron identificados como Jessica Bramer, de 26 años, y Christian Reed (28). Mientras que la pequeña, cuyo nombre es Skylah, fue llevada de emergencia a un hospital de Estados Unidos, pues presentaba un severo cuadro de deshidratación. Ella permanece en el nosocomio y su condición es crítica.

Según reportó un medio de Estados Unidos, Jessica Bramer y Christian Reed tenían antecedentes penales y estuvieron varias veces en la cárcel. De momento, las autoridades esperan los resultados de la prueba toxicológica para determinar las causas concretas de la muerte de la pareja.

Se tendrá que esperar al menos 30 días para que se conozcan los resultados de toxicología. En tanto, los abuelos maternos de la bebé llamaron a los Servicios de Protección a Menores de Estados Unidos para solicitar el cuidado de la infante.

Trascendió que los abuelos del bebé ya habían llamado en enero a los Servicios de Protección Infantil porque estaban preocupados por el bienestar del bebé.