La dura despedida de una madre a su bebé quien donará sus órganos

estados unidos

La pequeña Coralynn Sobolik, de 22 meses, falleció en el hospital Mayo Clinic de Nueva York, Estados Unidos, después de luchar cinco días contra  el virus de la parainfluenza y finalmente entrar en muerte cerebral.

La parainfluenza se refiere a un grupo de virus que llevan a infecciones en las vías respiratorias altas y bajas;  las vías respiratorias altas son: nariz, garganta, tráquea y bronquios; o a las vías bajas, los pulmones.

No obstante, antes de que se marchase por completo, sus padres, Meagan, de 29 años, y Paul, de 32, quisieron hacer una última buena acción con su hija y donaron todos sus órganos.

En el vídeo de despedida, publicado por la familia en Facebook, se ve como al personal del hospital forma un pasillo y acompaña a Coralynn mientras es llevada al quirófano. De fondo entonan el tema Amazing Grace.

Te puede interesar: Revelan otro indignante video de mujer que hizo fumar a su bebé

Su madre, Meagan Sobolik, se acercó a la bebé que yacía en la camilla y en medio del profundo dolor, consiguió la fortaleza para darle un último beso a Coralynn y dirigirle unas sentidas palabras:

“Te amaré por siempre, eres lo mejor que me ha pasado”.

estados unidos, bebe, donacion de organos, despedida,

El corazón y el hígado de Coralynn irán a parar a otros dos bebés y los riñones serán para una mujer de 41 años con problemas renales.

Había permanecido ingresada debatiéndose entre la vida y la muerte, desencadenándose varios paros cardíacos. Los doctores pensaron que se despertaría pero no sabían cuán deteriorada estaría. Pero de pronto, el cerebro de Coralynn comenzó a hincharse y un escáner de emergencia reveló que tenía muerte cerebral irreversible.

Meagan difundió el vídeo de la desgarradora despedida en su cuenta de Facebook para que sus familiares guardaran ese emotivo momento. Pero no sabía que en pocas horas se haría tan viral, al punto que ha sido compartido 9 millones de veces.

Meagan ha aprovechado que su video ha llegado a tantos rincones para alentar a otros padres a permitir que el “legado de sus hijos siga vivo en otros” a través de la donación de órganos.

estados unidos, bebe, donacion de organos, despedida,