Asesina de Marlén Ochoa posa con bebé que le sacó del vientre

estados unidos

Pretendiendo ser una madre abnegada, a Clarissa Figueroa, acusada de matar a Marlén Ochoa López -cuyos funerales comienzan hoy en Chicago– y sacarle el bebé del vientre, se le ve en el hospital con el menor en una foto que circula en medios nacionales e internacionales.

En la imagen, la mujer quien junto a su hija Desirée están acusadas de estrangular a la joven de 19 años, se aprecia mientras mira a Yavani Yadiel, que permanece conectado al respirador.

La mujer que viste una bata de hospital acaricia una de las piernas del pequeño. Otra fémina, cuya identidad se desconoce, la aguanta por el brazo.

La perturbadora imagen habría sido tomada después del crimen el 23 de abril, aunque la fecha exacta se desconoce. Tampoco se sabe quién la tomó.

Te puede interesar: Muere migrante salvadoreña que estaba detenida en EEUU

Foto que circula en medios de Clarissa FIgueroa junto al menor que, presuntamente, le extrajo a Marlén Ochoa López.

La mujer llamó al servicio de emergencias y, supuestamente, alegó que había dado a luz en su casa, pero que el bebé no respiraba.

El cuerpo de Ochoa López fue hallado la semana pasada en un vagón de basura cerca de la residencia de las sospechosas.

Al momento, investigadores de la oficina del alguacil del condado Hook buscan determinar por qué el personal del Advocate Christ Medical Center en Chicago no siguió el protocolo establecido y no se percató a tiempo de que algo no cuadraba en las alegaciones de Figueroa. 

Yovani Lopez, esposo de Marlen Ochoa, ha declarado hace días que no desconectara al menor, que según explicaron los médicos, no tiene actividad cerebral pero todos esperan un milagro. 

"Yo, Yovani Lopez, esposo de Marlen Ochoa, estoy muy agradecido con toda la comunidad que estuvo al pendiente de la desaparición de mi esposa, estoy muy agradecido por la ayuda que me están brindando. De todo corazón les sigo pidiendo su ayuda. Oren por mi hijo Yovanny Yardiel para que se recupere […] Esta ayuda que me están dando será para el futuro de mis hijos. Gracias, ellos se lo agradecerán también".

estados unidos, asesina, marlen ochoa, bebe,