Niña murió tras ser violada por padrastro mientras madre «observaba»

estados unidos

La Policía de Estados Unidos afirma que Crystal Brooks observó como Gregory Parker consumaba la violación contra su hija Janiyah Armanie, de tres años, en su casa de Atlanta, Georgia.

El 13 de mayo, el Departamento de Policía de Albany Georgia en Estados Unidos fue alertado por una llamada desde la casa de la niña a las 7:30 h. 

Cuando lo oficiales de Estados Unidos llegaron, Parker les dijo que su hijastra estaba inconsciente.

La niña fue llevada de urgencia al hospital, donde fue auxiliada y permaneció con un respirador durante casi una semana, hasta que finalmente falleció.

Te puede interesar: Asesinaron a un joven de 16 años y compartieron el video en Snapchat

Parker, de 20 años, es acusado de violación de menores con agravantes, sodomía con agravantes, agresión y crueldad de primer grado contra niños, y otros delitos.

Por su parte, Brooks, de 19 años enfrenta cargos por ser parte de la crueldad contra Janiyah, abuso físico agravado y proporcionar una declaración falsa, informó The Sun.

En un comunicado de prensa de la policía, se lee: “La niña tenía lesiones en el área vaginal, costillas, junto con manos hinchadas y un trauma desconocido en la cabeza”. Asimismo, indicaron que tenía “heridas viejas”, lo que indica que era maltratada desde hace algún tiempo.

En tanto, Jennifer Kaye, quien dice ser la tía de la víctima, ha creado una página para ayudar a pagar el funeral de Janiyah.

Kaye escribió: “Nuestro ángel amado fue brutalmente atacado, lo que hizo que su vida fuera arrebatada”.

También puedes ver: Siete niños resultan heridos tras accidente en Sensuntepeque, El Salvador

Las familias de los padres esperan que se defina la culpabilidad de los acusados, cuyo supuesto crimen los mantendrían varias décadas en la cárcel.

El Departamento de Policía de Albany, Georgia, anunció el fallecimiento de Janiyah Armanie en una publicación de Facebook el domingo, y escribió que la niña "se ha ido pero no se ha olvidado". 

La niña había estado en un respirador en un hospital en Atlanta durante casi una semana.

Jennifer Kaye escribió en la descripción de una fotografía que su sobrina 'ganó sus alas a las 12:15 p.m.' el 18 de mayo.