Madre lanzó por un barranco a su hija y dijo que la habían raptado

estados unidos

Una mujer en Carolina del Norte, Estados Unidos, arrojó a su bebé por un barranco de unos 20 metros de altura y luego inventó una historia sobre un secuestro. La pequeña de siete semanas fue encontrada herida y la madre fue detenida tras ser acusada de intento de asesinato.

Krista Madden, enfermera y madre de dos niñas, llegó hasta la Policía y dijo que había escapado de un intento de secuestro, pero que no logró salvar a su pequeña. La mujer dio todo tipo de detalles: los secuestradores eran un hombre y una mujer que se habían escapado con su hija en un Mazda CX5 2014 plateado en Grant Mountain Road.

La Policía comenzó la investigación y descubrió que se trataba de una historia falsa. En paralelo, una pareja se comunicó al 911 porque habían encontrado a una niña herida tirada en un barranco. Se trataba de Shaylie Quinn, la hija menor de Krista.

Te puede interesar: Una joven se suicida tras consultarlo con sus seguidores en Instagram

Mientras, la pequeña fue trasladada a un hospital para ser atendida por las lesiones que presentaba, la madre fue detenida y acusada de intento de asesinato.

La abogada de Krista aseguró que intentará demostrar que la mujer sufría de depresión posparto o posible psicosis posparto.

En España, una mujer identificada como María Gombau de 27 años y su pareja Gabriel Salvador Carvajal de 32 fueron arrestados luego de que asesinaron a sus dos hijos.

Tras ser detenida, la mujer llevó a la policía al lugar en el que había enterrado los cuerpos de sus hijos de 5 años y seis meses, señala el diario ABC.

María Gombau tenía antecedentes de problemas mentales y por eso fue trasladada a un hospital valenciano luego de que los uniformados dieron con la ubicación de los restos.