Arrestada tras descubrir cientos de cucarachas en la mochila de su hija

estados unidos

Una madre fue arrestada luego de que cientos de cucarachas salieran de la mochila de su hija en el comedor de la escuela primaria a la que asiste. 

El espeluznante hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, y fue denunciado por un empleado de la institución. Posteriormente, la Policía realizó un allanamiento en la casa donde la pequeña y sus cuatro hermanos viven con su madre, Jessica Stevenson, y descubrieron que se encontraba en pésimas condiciones de higiene.

De acuerdo con las autoridades, un empleado de la Escuela Primaria Bagdad, cuya identidad no trascendió, radicó la denuncia en el Departamento de Niños y Familias de Florida. En su declaración, el trabajador contó que hacía tiempo que la poca higiene de la estudiante de segundo grado había llamado su atención, y que su olor corporal era difícil de ignorar. Además, aseguró que uno de sus hermanos, que también estudia en ese colegio, había estado usando la misma ropa durante una semana.

Te puede interesar: A prisión mujer que permitió que vecino violara a su hija por dinero

Con respecto al episodio que lo motivó a tomar cartas en el asunto, el empleado afirmó: “Cientos de cucarachas salieron de la mochila de la niña en el comedor del colegio”. Además, una maestra informó a las autoridades que notaba a la alumna muy deprimida y que parecía estar “teniendo un colapso”.

Tras un chequeo exhaustivo de la casa en donde los hermanos, de entre 5 y 14 años, viven con Stevenson, de 33, la Policía del Condado de Santa Rosa descubrió que el lugar estaba infestado de cucarachas. Además, encontraron bolsas de basura distribuidas por todas partes, comida en estado de putrefacción, pilas de heces de gato y varias ventanas rotas. Increíblemente, la habitación de la mujer fue el único lugar que encontraron limpio dentro de la vivienda.

También puedes ver: Padres colocaron cámaras de vigilancia para que su hijo no se toque

“No soy una mala madre, hago todo lo que puedo”, sostuvo Stevenson en declaraciones a la señal WEAR-TV. La mujer, que dijo ser madre soltera, enfrenta cinco cargos por abuso infantil y tiene prohibido acercarse a sus hijos. De demostrarse su culpabilidad en todos los casos, podría tener una pena de hasta 25 años en prisión.