Intentó empeñar a su bebé y termina buscado por la Policía

Un hombre intentó hacer una broma en Florida, Estados Unidos, cuando ingresó a una casa de empeño para ofrecer a su bebé. Aunque lo hizo por diversión, al encargado del lugar no le pareció gracioso y dio aviso a la policía.

Horas después, la policía de Estados Unidos llegó hasta la casa de Brian Slocum, de 43 años, para indagar por lo ocurrido.

Según contó el encargado de la casa de empeño, Brian Slocum ingresó a la tienda, apoyó a su bebé sobre el mostrador y preguntó si lo podía empeñar.

“Tiene poco uso, siete meses y medio, ¿cuánto cree que vale?”, dijo el hombre al encargado de la tienda en Estados Unidos.

Te puede interesar: Esquizofrénica asesinó con un palo de amasar a su mamá

Ante ello, el dueño del negocio llamó inmediatamente a la policía, pues se tomó el asunto muy seriamente. “Parecía muy serio sobre eso, mostraba al bebé y preguntaba si podía empeñarlo”, dijo Richard Jordan luego al canal local de NBC.

Las autoridades de Estados Unidos siguieron varias pistas para identificar a Slocum con el objetivo principal de determinar la seguridad del menor. Fue así que decenas de oficiales llegaron a su casa para indagar por lo sucedido.

Al llegar al domicilio de Brian Slocum constataron que era padre soltero de un bebé de siete meses y que se encargaba de publicar videos graciosos en sus redes sociales.

“¡Esto no es gracioso!”, dijo el comerciante al canal de televisión, visiblemente molesto. “No es gracioso, esto es un negocio serio”.

Asimismo, la Policía determinó que el menor estaba a salvo y no inculpó al hombre por su desatinada broma.