Filmaba la lluvia y la sacudió un impresionante rayo (VIDEO)

eeuu

Un espectacular fenómeno natural ha sorprendido a una joven residente y a sus familiares de la ciudad de Boynton Beach en Florida, Estados Unidos, tras quedar captado en un video impresionantes imágenes.  

Una mujer decidió grabar con su teléfono celular, un potente y ensordecedor rayo que hizo impactó a pocos metros de su casa.

En el videoclip se puede apreciar como Ericka Hite (la joven que grabo este momento) abre las cortinas de una de las ventana de su vivienda, durante una tormenta, para mostrarles a sus padres como diluviaba en el vecindario, pero el susto se lo llevo luego que segundos después, la cámara captó un potente rayo, que impactó varias veces, con fuerte estruendo, cerca de un coche estacionado afuera.

Lee también: Sudáfrica: León con cáncer de piel lucha por su vida

"Simplemente salté hacia atrás y temí porque creía que se trataba de un huracán o un ciclón",¨jamás había visto algo así tan impactante y asombroso, temí pero luego agarre mi celular y pude ver la grabación que tenia y dije esto tiene que ser viral, para que vean como es la naturaleza¨, comentó Hite a medios locales.

Afortunadamente nadie salió heridodaños materiales, al destrozar el pavimento con la fuerza de una de las descargas.