EE.UU: Mujer hace tremendo bacanal para celebrar su divorcio

estados unidos

Hace 14 años, cuando tenía 20 años, Catherine Navarro decidió casarse en Estados Unidos. En 2012, cuando se dio cuenta de que su relación no funcionaba, decidió pedirle el divorcio a su pareja. Después de varios años, hoy ha vuelto a estar soltera.

Debido a que los trámites para recuperar su estado civil inicial tardaron más de lo que pensó, Navarro decidió celebrar este acontecimiento organizando una gran fiesta. Con torta, globos y champagne, festejó junto a sus amigas, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El proceso de divorcio que tuvo que afrontar fue difícil, pues su esposo no estaba de acuerdo con ello, por lo que decidió desaparecer. Ambos se casaron el 13 de mayo de 2005 en Nueva York con el apoyo de dos testigos. Después de varios años, empezó a desconfiar de su pareja y las discusiones aumentaron.

Te puede interesar: Polémico exorcismo: Pastor besa a mujer para "sacar sus demonios"

Navarro tuvo que presentar a los tribunales de Estados Unidos indicios que probaran que desconocía el paradero de su esposo. Cuando los jueces aceptaron esta aseveración como cierta, el 18 de marzo de 2019, ella obtuvo sus papeles de divorcio.

Había esperado tanto por este momento que decidió celebrar su soltería organizando una fiesta a la que invitó a 30 amistades cercanas. En la mesa que arregló para el evento, se veían pequeños pasteles que llevaban frases como "chico, adiós" y globos con el mensaje "felizmente divorciados".

"Estaba tan emocionada de finalmente recuperar mi apellido de soltera y deshacerme de él. (…) Definitivamente, recomendaría una fiesta de divorcio a cualquier otra persona si es una ocasión feliz que trae alegría, en lugar de aturdir viejos recuerdos", contó a The Sun.

Añadió que, durante la fiesta, pasó la mayor parte del tiempo "riendo y bailando toda la noche". "La vida es demasiado corta para estar en una relación que no te hace feliz. Así que no te detengas en el pasado, en lugar de eso, acepta las lecciones que proporciona cada experiencia", aconsejó.

estados unidos, fiesta, divorcio, mujer,