Hombre apuñaló a su sobrino porque se demoró en el baño

Un episodio que no terminó en tragedia de casualidad ocurrió este miércoles, cuando un hombre de 29 años fue apuñalado por su tío de 72 por demorarse mucho en el baño.

El hecho se dio en la ciudad de DeLand, 67 kilómetros al norte de Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos. Allí, Dan Johnson perdió la paciencia con su sobrino Michael en su casa, quien sufrió múltiples heridas en su abdomen y espalda.

Michael vive en un vehículo estacionado en la cochera de la vivienda de su padre, en el 503 de la East Beresford Avenue en el condado de Volusia, pero como no tiene baño usa el suyo.

Este miércoles, el joven ingresó para ducharse y al poco tiempo escuchó que su tío le golpeaba pidiéndole que saliera porque ya llevaba largo rato ahí adentro.

Te puede interesar: Enfermera confiesa que intercambió a 5 mil bebés por diversión

La víctima luego relató que abrió la puerta y fue apuñalado en varias ocasiones con un cuchillo. Michael alcanzó a llamar al 911 para avisar de la situación, y una rápida intervención hizo que las curaciones en el hospital (al que llegó en helicóptero) lo dejaran fuera de peligro.

Al ser interrogado por la Policía, el tío dijo que su sobrino se le había tirado encima durante la discusión y que lo apuñaló porque se sintió amenazado, según un reporte del Daytona Beach News-Journal.

El agresor quedó detenido y no podrá salir bajo fianza de la cárcel del Condado de Volusia.

Ahorcó a su ex novia porque se negó a tener sexo con él

Una joven de 24 años de edad, atacó a golpes y ahorcó a su ex pareja cuando se negó a tener sexo con él en una vivienda abandonada del departamento sanjuanino de Sarmiento. Al creerla muerta, se entregó a la policía argentina, pero la joven estaba viva y lo denunció.

El hecho sucedió el pasado martes cerca de las 22, en una casa abandonada de la localidad de Colonia Fiscal, de Sarmiento, a unos 70 kilómetros al sur de la capital de San Juan.