Cámaras grabaron a hombre abusando del perro de su amiga

estados unidos

En Estados Unidos, específicamente en Michigan, un hombre natural de la ciudad de Alpena fue arrestado por abusar sexualmente de un perro, según la policía local.

El maltrato animal y el ultraje se descubrió el pasado 19 de abril. Una mujer llamó para avisar a la policía sobre las imágenes que había registrado su cámara de seguridad. La ciudadana de Estados Unidos estaba revisando el sistema de videovigilancia que tiene en su hogar, cuando se percató de que algo raro estaba pasando. Allí, vio claramente como Damian Barton, un amigo de la familia, forzaba al perro, una variedad de la raza terrier, según Daily Mail.

Después de revisar el video del perro, los policías de Estados Unidos llamaron a los testigos. Una vez llevada a cabo la investigación, arrestaron a Damian Barton y lo llevaron a la cárcel de la localidad de Alpena. El Fiscal del lugar emitió una orden de “delito grave contra la naturaleza” y una fianza de unos $5 000.

Te puede interesar: Pastilla con la imagen de ‘Donkey Kong’ mata a niño de 13 años

El joven de 18 años fue procesado este lunes 21 de abril por el Tribunal del Distrito 88 en Alpena, Estados Unidos. La ubicación del lugar es cerca al Lago Huron. Sin embargo, su suerte aún no ha sido decidida. Este 2 de mayo volverá a comparecer ante la Justicia, que decidirá si condenarlo por el cargo de delito sexual contra un animal o absolverlo.

Si el Tribunal de Alpena lo condena, podría recibir hasta 15 años de prisión por el maltrato animal en la modalidad de abuso sexual. 

Según el código penal de Michigan, Estados Unidos, el cargo 750.158 o “Delito contra la naturaleza o sodomía” condena los abusos sexuales contra personas o animales.