Arrestan a mujer que tiró a la basura a 7 cachorritos

estados unidos

Una mujer fue arrestada luego de que supuestamente arrojó a siete cachorros recién nacidos a un basurero en el sur de California, informaron las autoridades el martes.

Deborah Culwell fue arrestada el lunes en su casa en Coachella, informaron el lunes las autoridades del condado de Riverside.

Según un video de una cámara de seguridad, se ve a una mujer saliendo de su auto el jueves y tirando una bolsa con los cachorros a un contenedor detrás de una tienda de autopartes. 

Poco después de que la mujer arrojara los cachorros al contenedor, un transeúnte, llamado John, rebuscó entre la basura y encontró a los cachorros de 7 días de nacidos dentro de la bolsa de plástico. Inmediatamente llevó a los perritos a la tienda de Napa antes de llamar a las autoridades.

Te puede interesar: Desmembró y cocinó a su novia al saber que era un transexual

El oficial que respondió a la llamada le dijo a KTLA que fue una suerte que el hombre encontrara a los cachorros en el momento en que lo hizo porque de lo contrario los cachorros no habrían sobrevivido. Las temperaturas pueden llegar a ser muy calurosas en Coachella, y ese día en particular, la temperatura fue a mediados de los años 90. Por supuesto, se habría sentido más calor dentro de ese contenedor.

estados unidos, maltrato animal, cachorros, arresto,

El comandante de servicios para animales, Chris Mayer, comentó que lo que habían presenciado en la cámara de vigilancia era algo realmente despreciable para que una persona lo hiciera.

Las autoridades afirmaron que otros 30 perros fueron hallados en la casa de Culwell. Los animales fueron incautados.

Culwell podría enfrentar cargos por crueldad con los animales. Permanecía detenida y se desconoce si contaba con un abogado que pudiera hablar en su nombre.

Los cachorros ahora son cuidados en un hogar para animales.

"Se puede ver claramente la bolsa de cachorros que se arrojan al basurero", dijo John Welsh, jefe del Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside. "Claramente, no hay un nivel de inteligencia que se vaya a utilizar si vas a tirar animales".