Se lanza desde un sexto piso tras discutir con su novio

estados unidos

Alexis Carroll, una joven de 19 años, se lanzó desde el balcón del hotel donde se hospedaba en Daytona Beach, Florida (Estados Unidos) tras discutir con su novio, Tyler Bell. La adolescente cayó desde el sexto piso y no sobrevivió al impacto.

Un oficial del Servicio de Rescate del Condado de Volusia, de Estados Unidos, patrullaba el área el último martes por la noche, cuando la vio soltarse desde el balcón. Entonces corrió hacia el área y la encontró sin signos vitales, de acuerdo a un comunicado.

Según los testigos, la pareja mantuvo una acalorada y altisonante discusión en la habitación antes del lamentable suicidio

Ambos se hospedaban en la habitación 601 del Holiday Inn Resort Daytona Beach Oceanfront.

Te puede interesar: Colegio prohíbe 'La Caperucita Roja' por ser "tóxico y sexista"

De acuerdo a la policía, Tyler Bell, desesperado hasta las lágrimas, intentó persuadir a su enamorada para que no tomara la fatídica decisión; sin embargo, fue demasiado tarde.

Una mujer que estaba en la habitación contigua también escuchó la conmoción y llamó a recepción. Poco tiempo después, oyeron los gritos de Tyler, quien pedía: "¡No hagas eso!”.

Stanley Crockett, quien se había alojado en la habitación siguiente, también fue testigo de la caída y confirmó todo lo anterior.

Las imágenes de vigilancia del hotel mostraron a la joven lanzándose desde el sexto piso, mientras que su novio trataba de ponerla a salvo al menos unas cinco veces.

También puedes ver: Joven muere durante un "juego erótico" en un hotel de Suiza

Tas el fatídico hecho, un familiar de la víctima publicó una cuenta de GoFundMe para ayudar a pagar los costos del funeral. Hasta ahora ha recaudado $ 1,720 de una meta de $ 5,000.