Enfermera detenida por «violar a un paciente con demencia»

estados unidos

Una mujer ha sido arrestada bajo sospecha de haber violado a un paciente anciano con demencia en una residencia en Florida.

Guettie Belizaire, de 39 años, fue encontrada desnuda en la habitación del hombre alrededor de las 5 am.

El hombre más tarde le dijo a la policía: "Ella saltó sobre mí y me violó".

Los investigadores dicen que las pruebas de ADN también la relacionan con el presunto delito, en las instalaciones de vivienda asistida Brookshire en Melbourne.

Los compañeros de trabajo de Belizaire dijeron que el hombre, que no ha sido identificado, estaba "perturbado y confundido".

Sospechaban porque había desaparecido por alrededor de 90 minutos antes de que la encontraran vestida en el baño del hombre, según se ha declarado.

Te puede interesar: Hacker es encarcelado por extorsionar con páginas XXX

Se llevaron a cabo pruebas en el anciano, que padece enfermedad de Alzheimer y demencia.

La policía dice que esta evidencia respaldó las afirmaciones del hombre, y Belizaire fue detenida el lunes.

Fue despedida después de su arresto, y fue suspendida después de que se hizo la denuncia.

La trabajadora ha sido acusada de abuso sexual lascivo y lascivo de una persona de edad avanzada, así como del abuso de una persona de edad avanzada, informa Florida Today .

En un comunicado, su empleador dijo: "Nuestro centro cumple con numerosas regulaciones estatales y federales, así como con políticas internas que están diseñadas para mantener a los residentes seguros.

'Si bien la investigación en curso de este caso nos impide comentar sobre los detalles, seguimos todos los protocolos apropiados, incluida la suspensión inmediata y la eventual terminación del empleado en cuestión.

"Continuaremos cooperando completamente con las autoridades locales y las agencias estatales a medida que continúe su investigación".