Hombre con cáncer terminal gana 250 mil dólares en lotería

estados unidos

Un hombre que recientemente fue diagnosticado con cáncer de hígado en etapa 4, la más avanzada, ganó 250 mil dólares en la lotería de Carolina del Norte, informaron las autoridades estatales.

El último de cuatro boletos de la lotería Carolina Black fue el ganador para el residente de Charlotte, Richard Beare, reportaron algunos medios, este martes. El mecánico jubilado dijo que es raro que compre boletos para la lotería y que únicamente se detuvo en una tienda QuikTrip debido a que su esposa le pidió que comprara un boleto debido a que el premio era muy grande.

Sin embargo, fue el boleto para raspar el que le granjeó el dinero a Beare. Admitió que tuvo que pedirle al empleado de la tienda que le explicara cómo jugar ese tipo de boletos. El premio es de 176 mil 876 dólares tras impuestos.

Te puede interesar: Piden USD 500.000 por rescate de turista secuestrada en Uganda

Beare también dijo en un comunicado que planea llevar a su esposa a Italia mientras pueda disfrutar de la vida.

Sin embargo la suerte no solo estuvo del lado de Richard, pues otro hombre estadounidense se llevo el premio gordo de la lotería ganando 13.599 dólares.

Rick Foreman nunca había jugado al juego virtual de carrera de caballos que organiza la lotería Racetrax en el estado de Kansas. "Quería probar, así que compré un boleto y pensé que lo había hecho para una apuesta de 4 dólares a una sola carrera, pero cometí un error y marqué para 10 carreras", relató.

Debido al error, la factura por el billete de lotería le salió en 40 dólares, y a pesar de que era más de lo que inicialmente pensaba gastar, el hombre decidió concretar la compra.

"Tomé el boleto y me senté a la mesa para ver las carreras. La cuarta carrera fue en la que gané, por lo que si no hubiera comprado el boleto, no habría ganado", agregó el afortunado. Ahora Foreman piensa destinar las ganancias a saldar sus deudas y ahorrar lo que le sobre, aunque adelantó que seguirá jugando a esa lotería porque se ha convertido en su "nuevo juego de la suerte".

estados unidos, loteria, premio,