En Estados Unidos, una mujer de 61 años ofreció, a su hijo y al novio de este, alquilar su vientre. De esta manera llevó adelante un embarazo exitoso. La pequeña nació con 2,6 kilos en un hospital situado en Nebraska.
Lea también: Joven fue secuestrada y luego asesinada por un falso chofer de Uber
Matthew Eledge (32) y Elliot Dougherty (29) comenzaron a buscar una mujer dispuesta a llevar su bebé en su vientre luego de que la hermana de Elliot ofreciera donar sus óvulos. Cecile Eledge, de 61 años, se enteró de la búsqueda y se ofreció sin dudarlo. Aunque los médicos dudaron que la mujer pudiera llevar adelante un embarazo exitoso debido a su edad, Uma nació sin ningún problema de salud en el Hospital de Metodista de Mujeres de Omaha.
De tu interés: Trump se niega a brindar asistencia a países de Centroamérica
"Si quieren que sea la portadora gestacional, lo haría en un abrir y cerrar de ojos", comentó Cecile. Tras ofrecerse, asistió a un hospital y, semanas después, quedó embarazada. Finalmente, la bebé nació saludable y por parto natural.
No te vayas sin leer: Asesinó a 18 mujeres en culto satánico y fue puesto en libertad
En tanto, Matthew Eledge manifestó: "Aunque mi mamá y yo legalmente somos los papás de Uma, somos muy afortunados. En Nebraska se requiere que el donador de esperma sea el padre y la persona que da a luz al bebé sea la "madre", incluso si no tiene relación biológica con él".