Adolescente que salió a fiesta fue encontrada muerta en un parque

estados unidos

Samantha Bustos fue vista por última vez el pasado viernes en la noche en una fiesta rodeada de varios hombres desconocidos. El cadáver de la joven hispana fue encontrado el lunes en un parque en California y las autoridades piden ayuda en la investigación de su asesinato

La búsqueda de la adolescente terminó en tragedia cuando el cuerpo de Bustos, de 15 años, fue encontrado sin vida en un parque industrial de Compton, informo People en Español. 

El Departamento del Alguacil del condado de Los Angeles confirmó que el cadáver fue encontrado sobre las 1:30 a.m. Samantha había salido la noche del viernes a una fiesta con su mejor amiga, informaron las autoridades. ABC 7 reportó que las amigas habían ido a una fiesta en una casa y que Samantha fue vista por última vez en compañía de varios hombres no identificados. “Me comuniqué con su mejor amiga”, dijo Victor López, un primo de Samantha al canal. “Me estaba preguntando si ella había regresado a casa. No podíamos encontrarla y empezamos a buscarla el sábado en la mañana”.

Te puede interesar: Niño de 10 años se suicidó tras sufrir bullying en la escuela

Según los investigadores, el cuerpo de la joven mostraba un golpe traumático en el torso. Aún no se ha determinado la causa de su muerte pero la policía está investigando su caso como un homicidio, confirma PEOPLE.

Un trabajador de esa zona industrial en Compton encontró el cadáver de Bustos tirado detrás de un arbusto. “Es devastador tener que lidiar con todo esto”, dijo su tío Junior De Jesús a ABC 7. “Mi corazón está roto. Esto te parte el alma. Es terrible”.

La abuela de Samantha le dijo al canal que su nieta era una buena estudiante y tenía una personalidad muy amistosa. Aún no se ha identificado ningún sospechoso del crimen.