Vía Youtube quedó registrado el momento en que un supuesto cliente de una tienda de mascotas en la localidad de Rockwood, Estados Unidos, se robó una serpiente pitón de 1,2 metros de largo escondida entre sus pantalones.
Según los empleados de la tienda I Love My Pets, en Rockwood, el reptil de nombre Pasta iba a ser llevado ese mismo día por unos clientes que la querían como mascota. Sin embargo, cuando fueron a sacarla del terrario en el que debía encontrarse, no estaba.
Como se ve en las imágenes de Youtube, el hombre que merodeaba por I Love My Pets se acercó hasta donde se encontraba Pasta, la serpiente valorizada en 100 dólares, la tomó suavemente de la cabeza y de la misma forma la escondió entre sus pantalones.
Te puede interesar: Fue al médico por un dolor de cabeza y descubrió que era algo peor
El hombre se percata que no había nadie cerca y decide salir del plano captado por las cámaras de seguridad. Las mismas imágenes sirvieron para hacer la respectiva denuncia ante la policía de los Estados Unidos y posteriormente publicarlas en Youtube.
Emily Scheiwe, una de las empleadas de la tienda de mascotas I Love My Pets, en Rockwood, contó que el ladrón llegó preguntando por serpientes, pero en realidad solo se compró una rata de 6 dólares.
El hombre que protagoniza el video que se volvió popular en Youtube merodeó unos 30 segundos más por la tienda de mascotas de Rockwood, en Estados Unidos y luego se fue, cuenta Emily Shceiwe.
La policía de los Estados Unidos ha emprendido una exhaustiva búsqueda para dar con su paradero. Sin embargo, en Youtube cientos de personas se conmocionaron al ver la insólita forma de robar que tuvo este sujeto.