Los reporteros que se encontraban en el exterior de la comisaría observaron incrédulos la sonrisa del hombre, acusado de matar a su bebé.
Con una sonrisa desconcertante: así salió de la comisaría un padre acusado de matar a su bebé de un mes de edad en el Bronx, Nueva York.
Christian Rodríguez, de 24 años, salió esposado de la estación de policía, acusado de abuso infantil. Según la investigación, habría lanzado contra la pared a su hijo pequeño, Aiden Rodríguez, que murió horas después del golpe por daños cerebrales.
Te puede interesar: Nuevo informe revela a 400 sacerdotes acusados de abusos sexuales
El acto de violencia salió a la luz luego de que el bebé de un mes fuera internado en el Hospital Lincoln tras presentar graves daños cerebrales, por ello tuvo que ser trasladado hasta el Columbia Presbyterian Hospital, donde el pequeño lamentablemente murió. Es debido a las lesiones que los médicos dieron aviso a la Policía.
Cuando los efectivos policiales interrogaron a Christian Rodríguez (24), este dijo que golpeó "sin querer" la cabeza del bebé contra la pared, según ha informado The New York Post. El sujeto tiene antecedentes por haber atacado a otro de sus cuatro hijos.
Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia practicados al cuerpo del bebé.
En el momento del accidente, uno de los hermanos mayores de Aiden, de cinco años, ya no vivía en el departamento familiar ubicado en Mill Brook Houses, en la calle East 137. Se lo habían llevado de allí los servicios sociales.
Ahora se lo acusa de provocar la muerte del bebé al golpearlo brutalmente contra la pared, pero también de causar lesiones a otros dos hijos, de 11 y 10 años.
La madre de los cuatro niños también fue interrogada por los agentes. Después de prestar declaración la dejaron marchar sin cargos.