Una profesora de 51 años de la escuela estadounidense de Barstow High, fue despedida de su trabajo y arrestada tras comprobarse que tuvo relaciones sexuales con una alumna suya de 16 años.
Katherine O’Neill fue detenida en su domicilio de la citada localidad del estado de California, después que el Sheriff , se enterara de este noviazgo incipiente.
Los detectives que entrevistaron a la presunta víctima, así como a sus compañeros de clase, establecieron que la pareja había tenido sexo y también intercambiaron una serie de textos explícitos que incluían "material obsceno".
Los investigadores dicen que los crímenes ocurrieron en varios lugares dentro de Barstow.
Te puede interesar: EE.UU: Policía atrapa a un hombre teniendo sexo con una vaca
O’Neill fue puesta en licencia administrativa en octubre pasado. Los funcionarios escolares, hasta el momento, se negaron a decir por qué la maestra no había estado en un aula durante cinco meses.
A pesar que la mujer fue "fichada" en sede policial por compartir pornografía, tener sexo oral y penetrar con un objeto extraño a la menor. no fue acusada de ningún delito y fue liberada bajo fianza a cambio de 100.000 dólares, informo el medio digital Crónica.com.ar
Los agentes dicen que la investigación no terminó y que están en búsqueda de otras víctimas potenciales de la educadora.
En Illinois un maestro fue detenido por obligar a sus alumnos a desnudarse como forma de castigo por su mal comportamiento.
Los estudiantes comprendían la edad de cuatro y cinco años, y se vieron obligados a quitarse la ropa y permanecer desnudos hasta por 10 minutos.
También puedes ver: Mató a su bebé porque temía que su marido la amara más que a ella
Dos padres furiosos informaron el incidente después de escuchar la historia de su hijo, lo que provocó una investigación policial sobre el incidente.
"Los niños se habrían comportado mal en clase y el profesor les habría hecho desnudarse y obligarlos a entrar en un armario donde debían permanecer de pie durante cinco o 10 minutos como medida disciplinaria. Después podían vestirse y unirse a la clase" contó el jefe de policía de Edwardsville Kevin Schmoll a la cadena de televisión local KMOV4.