Agentes de la Patrulla Fronteriza en Texas fueron sorprendidos con una escena inusual: un hombre teniendo sexo con una vaca.
De acuerdo con el Alguacil del condado de Starr, José Niño, de 29 años y nacionalidad mexicana, fue atrapado en el acto en un punto entre los condados de Hidalgo y Starr. Los agentes de la Patrulla Fronteriza dijeron que lo vieron “teniendo relaciones sexuales con una vaca”.
El asunto fue reportado a la Policía local, que arrestó al sujeto después de investigar el caso. A Niño se le acusó de bestialidad animal y se le impuso una fianza de $1,500 dólares.
El hombre fue entregado a la Patrulla Fronteriza horas después, sentencio el medio digital El Diario NY.
Te puede interesar: Mujer se inyectó jugo de fruta en las venas y casi se palma
En Tailandia se dio un caso similar. Un hombre de 40 años fue detenido por practicar sexo anal con una vaca. Varios vecinos y residentes en el lugar de los hechos se quedaron sorprendidos al ver como esta persona, totalmente desnuda, besaba y tocaba al animal justo antes de comenzar el acto sexual.
Después de observar tan extraña escena, algunos de los 'espectadores' decidieron informar a las autoridades de lo sucedido. "Vi al hombre besándose, tanteando y teniendo relaciones sexuales con mi vaca. Lo perseguimos pero no se detuvo. Llamamos a la policía y lo encontramos escondido en el baño de la casa", afirmó Kai Charoonprasitporn, propietario de la res, después de ser detenido por la Policía Local.
También puedes ver: Indonesia: Mujer come jabón y los califica según su sabor
Posteriormente, en su declaración, Charoonprasitporn afirmó que "sentía la urgencia" de tener relaciones sexuales con uno de sus animales y que por ese motivo comenzó con los tocamientos a la res. Lejos de sentir vergüenza por su detención, el hombre se mostró sonriente, incluso llegó a soltar alguna carcajada, mientras se producía su arresto. "No podía evitar sentirme atraído por la vaca. Sentía emociones muy fuertes y no conseguí detenerme", afirmó a la Policía sin ningún tipo de tapujos.