Se suicidó el hombre que le sacó los ojos a su abuela en Nueva York

estados unidos

Se suicidó en la cárcel Michael Grief, el hombre de Long Island (NY) detenido tras ser acusado de sacarle los ojos a su abuela en medio de una disputa familia por dinero.

Las autoridades dijeron a Newsday que un guardia en la cárcel del condado Suffolk en Yaphank encontró a Grief (30) años colgado en su celda el viernes por la mañana.

No tenía arrestos previos, pero sí antecedentes de enfermedad mental y fue admitido para recibir atención cuando era más joven. Pero Michael Sharkey, jefe de policía de la cárcel, dijo que Grief no estaba bajo vigilancia de suicidio.

Según El Diario NY, enfrentaba tres cargos de agresión violenta por el incidente que dejó ciega a su abuela Sheila Grief (78), en la casa que compartían en Sayville, el 19 de febrero. Se había declarado ”no culpable” en su comparecencia por cargos de asalto el miércoles 6 de marzo.

Te puede interesar: Parió a su bebé en una fiesta y lo tiró en una bolsa para seguir chupando

La mujer salió de la casa que compartían en el momento que su nieto se puso violento y pidió ayuda a los vecinos. Sin embargo, Michael la siguió para atacarla.

Las autoridades dicen que la pelea comenzó después de que él retiró $1 mil dólares de la cuenta de su abuela, usando su tarjeta de débito. Momentos después, según los fiscales el acusado “presionó sus dedos en los ojos, uno a la vez”

También puedes ver: Test de ADN confirma que maestra tuvo un hijo con su alumno de 13 años

La víctima fue llevada a Stony Brook University Hospital, donde fue sometida a ocho horas de cirugía. 

Los médicos han dicho que la anciana tiene menos de 1% de posibilidad de recuperar la vista, pues su nieto le rompió los globos oculares usando sus dedos.